[ volver ]


    [1 ]
FOTOS INEDITAS DE LOS BOMBEROS DE BILBAO
¡DESCARGATELAS GRATIS DESDE ESTA PÁGINA !
Aquí encontrarás 4 imágenes inéditas de los bomberos de Bilbao, tomadas durante las sesiones fotográficas del calendario.

Elaboradas en blanco y negro, las imágenes siguen la línea de espectacularidad del resto de fotos del calendario y muestran poses y encuadres alternativos a los que finalmente se eligieron para ilustrarlo.

Hemos habilitado en esta Web un espacio para que las nuevas fotografías se puedan descargar gratuitamente como fondos de escritorio, con la idea de dar a conocer de manera más amplia el resultado del trabajo con el cuerpo de bomberos de Bilbao.

Las descargas se pueden realizar pinchando en el enlace que aparece a continuación de este texto o en la dirección http://www.luchorengifo.com/fondo-bomberos.htm

Solo tienes que elegir las que te gustan y pinchar sobre ellas para tenerlas en tu escritorio.

El Calendario de los Bomberos de Bilbao ha superado todas las expectativas iniciales de sus promotores y ya se han agotado los ejemplares de las dos ediciones realizadas hasta el momento.

En él hemos presentado las situaciones a las que los bomberos se enfrentan día a día desde un enfoque y una técnica muy cinematográfica.
http://www.luchorengifo.com/fondo-bomberos.htm
30-11-2006